963 691 419
Seleccionar página

Referencia

200

Tipo de propiedad

Piso

Área

113 m2

Año de construcción

1979

Estado

Prime

Precio

127.000€

Descripción

One SAB Inmobiliaria te ofrece estupendo piso de 4 habitaciones reformado en Villamarxant.

Maravillosa vivienda de 113m2 en pleno casco urbano de Villamarxant que no solo destaca por su ubicación, sino también por la luminosidad de la misma y por la reciente reforma.

Accedemos a la vivienda y nos encontramos con un acogedor recibidor, que nos distribuye a lo largo de la vivienda. Avanzando por el pasillo encontramos a la izquierda dos habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado y la otra con salida a una preciosa terraza, con trastero; a la derecha, baño completo con ducha; y un armario empotrado, actualmente utilizado como despensa. Giramos por el pasillo y encontramos, por orden, aseo y habitación simple; al fondo el amplio y luminoso salón comedor. Desde el salón, podremos acceder a la cocina abierta al comedor, totalmente equipada y con salida a un gran patio interior. También desde el salón se accede a una cuarta habitación doble, con balcón.

La vivienda dispone de calefacción por gas natural y de un split de aire acondicionado frío/calor. La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio lacado en blanco, con persianas y mosquiteras. La puerta de entrada de la vivienda es acorazada.

Esta vivienda es perfecta para ti, ¡llámanos y visítala!

One SAB Inmobiliaria, tu inmobiliaria de CONFIANZA en San Antonio de Benagéber.


113
Área m2

4
Habitaciones

2
Baños

Video

Tour Virtual 360º