963 691 419
Seleccionar página

Referencia

207

Tipo de propiedad

Piso

Área

117 m2

Año de construcción

1999

Estado

Prime

Precio

309.000€

Descripción

One SAB Inmobiliaria te ofrece piso en Cullera con espectaculares vistas a la playa y montaña

Piso de 117m2 en fantástica zona de Cullera.
Accedemos al interior de la vivienda y nos encontramos con un acogedor recibidor que nos distribuye a lo largo del piso. En primer lugar tenemos la cocina office, recién reformada cuidando hasta el último detalle, desde donde se puede salir a una cómoda y pequeña terraza, un lugar perfecto para disfrutar con vistas a la montaña. Desde el pasillo accedemos a dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados y a uno de los baños de la vivienda, que está equipado con bañera. En frente, tenemos el amplio y luminoso salón comedor, que comunica con la habitación principal, desde la que se accede al amplio baño en suite con doble pila y bañera.
Tanto desde el salón comedor, como desde la habitación principal, podemos salir a la joya de la vivienda, una terraza de más de 30m2, donde poder disfrutar de zona chill out o pasar los días de verano e invierno admirando las vistas al mar.

La vivienda cuenta con suelo de parquet, carpintería interior de madera lacada en blanco y exterior de aluminio lacado en blanco, con cristal climalit. Aire acondicionado por conductos.
Se vende junto con plaza de garaje.
El inmueble está ubicado en un residencial que dispone de piscina comunitaria, club social, zonas de esparcimiento, y pistas deportivas como pádel, tenis o basket.

Es una vivienda perfecta para vivir todo el año. ¡Contáctanos y ven a visitarla!

One SAB Inmobiliaria, tu inmobiliaria de CONFIANZA en San Antonio de Benagéber.


117
Área m2

3
Habitaciones

2
Baños

Video

Tour Virtual 360º