963 691 419
Seleccionar página

Referencia

222

Tipo de propiedad

Casa / Chalet

Área

184 m2

Año de construcción

1970

Estado

Comprar

Precio

450.000€

Descripción

One SAB Inmobiliaria presenta espectacular propiedad en planta baja en La Eliana

Bienvenidos a este maravillo chalet de 184m2 construidos prácticamente en su totalidad en una sola planta y ubicado en una parcela de 676m2.

La vivienda destaca por la amplitud de sus estancias, luminosidad de las mismas y por las fantásticas calidades empleadas.

Accedemos al interior de la vivienda y nos encontramos con el amplio salón comedor de aproximadamente 40m2, el cual dispone de grandes ventanales, que dotan a la estancia de una gran sensación de amplitud, luminosidad y de unas preciosas vistas. El gran espacio del que dispone, permite tener bien diferenciada la zona de salón, de la de comedor. Además, dispone de chimenea, y de unas preciosas vigas de madera que recorren todo el techo del salón-comedor.

Desde aquí accedemos, por un lado a la habitación principal, una estancia preciosa, que dispone de baño completo con ducha en suite, zona de vestidor, zona de escritorio o tocador, zona de descanso y altillo, el cual se puede destinar a distintos usos. Además tiene salida al exterior.

Por otro lado, accedemos a dos habitaciones, una de ellas doble y la otra sencilla, y un baño completo con ducha. También a la gran cocina office de la vivienda, un espacio de más de 20m2 donde podemos disfrutar de la zona de cocina diferenciada de la zona office, desde donde disfrutar de las vistas a la zona posterior del jardín. También hay acceso a una despensa/lavadero de unos 10m2 aproximadamente.

En el exterior tenemos una cuarta habitación para albergar diversos usos.
Paseando por las zonas ajardinadas, nos daremos cuenta que no solo en el interior, sino también en el exterior está cuidado hasta el último detalle. Encontraremos piscina salada, zona de paellero y amplias zonas de terraza, creando distintos ambientes.

Dispone de splits de aire acondicionado frío/calor en distintas estancias, calefacción por gas natural y chimenea en el comedor.
Tiene aerotermia, placas solares y baterías de litio.
La carpintería exterior es de aluminio con efecto madera y doble cristal climalit; y la interior de madera.
El suelo es porcelánico.

Ven a visitar esta vivienda, no te arrepentirás.

One SAB Inmobiliaria, tu inmobiliaria de CONFIANZA en San Antonio de Benagéber.


184
Área m2

4
Habitaciones

2
Baños

Video

Tour Virtual 360º