963 691 419
Seleccionar página

Referencia

231

Tipo de propiedad

Casa / Chalet

Área

279 m2

Año de construcción

2003

Estado

Comprar

Precio

795.000€

Descripción

One SAB Inmobiliaria te ofrece exclusivo chalet de lujo en San Antonio de Benagéber.

Fantástica propiedad de estilo mediterráneo con 279m2 construidos y 1.013m2 de parcela, que destaca por la amplitud de sus espacios, excelentes calidades y una magnífica ubicación en Montesano.

Atravesando el jardín privado, accedemos al interior de la vivienda y nos recibe un amplio distribuidor.
A la izquierda encontramos el salón-comedor, un espacio de aproximadamente 60m2 que cuenta con zona de comedor, salón y despacho; esta estancia está rodeada de grandes ventanales, que además de proporcionar una sensación de amplitud y vistas a las estupendas zonas ajardinadas, también permite que la luz inunde cada rincón de la misma. Los altos techos abuhardillados contribuyen, junto con la chimenea, a proporcionar una estancia muy acogedora.
A la derecha, encontramos la cocina office totalmente equipada, donde diferenciamos 3 zonas: la isla central con cocina de inducción y barra, zona office de la cocina, y zona de almacenaje y lavandería. Desde la cocina podemos salir a la terraza posterior de la vivienda, un amplio espacio techado, que además comunica con la zona de paellero del chalet.
En esta planta, tenemos, además, dos habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado; y un baño completo con bañera.

Subiendo por las escaleras, encontramos un luminoso distribuidor, desde donde accedemos a la habitación principal; habitación doble y habitación simple.
La habitación principal, es una estancia particularmente amplia, pues dispone de hall de acceso (que puede ser destinado a diversos usos como por ejemplo despacho), gran baño completo con ducha y amplio vestidor que destaca por su tamaño y su techo abuhardillado rematado en madera. Desde la habitación principal podremos disfrutar de unas espectaculares vistas a la parcela y al paisaje, además de unas preciosas puestas de sol.

En el exterior, encontramos infinidad de áreas repartidas en sus 1.013m2 de parcela: piscina independiente, precioso jardín consolidado, terraza de 20m2 aproximadamente, zona de relax, paellero y área de aparcamiento equipada con estación de carga para vehículos eléctricos y con capacidad para 2 vehículos grandes y moto.

La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio con cristal climalit, persianas y rejas de seguridad. El suelo es de baldosas de barro cocido. La vivienda dispone de calefacción por gasóleo y splits de aire acondicionado frío/calor en distintas estancias. Destaca el uso de ladrillo caravista tanto en el interior, como en el exterior de la vivienda, proporcionando el característico estilo mediterráneo de la misma.

Visita esta propiedad con nosotros, ponte en contacto para recibir más información.

One SAB Inmobiliaria, tu inmobiliaria de CONFIANZA en San Antonio de Benagéber.


279
Área m2

5
Habitaciones

2
Baños

Video

Tour Virtual 360º