963 691 419
Seleccionar página

Referencia

253

Tipo de propiedad

Casa / Chalet

Área

315 m2

Año de construcción

2008

Estado

Comprar

Precio

590.000€

Descripción

One SAB Inmobiliaria ofrece espectacular chalet independiente con vistas a la Calderona en Montesano.

Bienvenidos a esta fantástica propiedad con 315m2 construidos, ubicado en una espectacular parcela de 516m2 esquinera a tres calles.

La vivienda está perfectamente distribuida en planta baja, primer piso y sótano. Destaca la luminosidad, amplitud y comodidad de todas sus estancias.

Accedemos al interior de la vivienda atravesando un agradable paseo rodeado por un precioso jardín consolidado. Entramos directamente al acogedor recibidor de la vivienda, desde donde pasamos al gran salón-comedor, un espacio de 35m2 aproximadamente, con chimenea natural y con grandes ventanales, que no solo integran el bonito jardín consolidado, sino que también dotan a la estancia de una luminosidad envidiable. También tenemos cocina office, totalmente equipada, con salida a terraza exterior; habitación doble en planta baja con armarios empotrados y baño completo con ducha.

Subimos a primera planta y nos encontramos con un amplio distribuidor, que nos da paso a la zona más privada de la vivienda. Tenemos habitación principal con vestidor y salida a gran terraza en forma de «L», dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una de ellas con salida a la terraza, y espectacular baño completo con ducha y bañera y con doble pila.

En sótano encontramos amplia zona diáfana, con capacidad para dos o más vehículos y habitación doble.

En zona exterior tenemos jardín consolidado compuesto por diversas zonas tematizadas, piscina independiente con zona de playa y zona «chill out» con gran paellero y leñero. Además, terraza en fachada principal y terraza en fachada posterior con salida desde la cocina y el salón-comedor. También dispone de aseo de cortesía en el exterior.

La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio de doble hoja lacado en blanco con cristal climalit y persianas. El suelo es de tarima imitación parquet. Calefacción por gas natural y preinstalación de aire acondicionado. Dispone de toldos en terraza posterior. Placas solares, generador, acumulador de agua y riego por aspersión.

Es el momento de disfrutar del verano que mereces en tu nueva propiedad, ¡llámanos!

One SAB Inmobiliaria, tu inmobiliaria de CONFIANZA en San Antonio de Benagéber.


315
Área m2

5
Habitaciones

3
Baños

Video

Tour Virtual 360º

Otras características

NPiscina