963 691 419
Seleccionar página

Referencia

249

Tipo de propiedad

Casa / Chalet

Área

225 m2

Año de construcción

2010

Estado

Comprar

Precio

460.000€

Descripción

One SAB Inmobiliaria presenta fantástico chalet independiente en Montesano, Bétera.

Chalet independiente de 225m2 construidos con una parcela de 528m2, y una excelente ubicación. Esta vivienda destaca por la luminosidad y amplitud de sus estancias, así como por la comodidad que ofrece.

Accedemos al interior de la propiedad a través de una terraza porchada en fachada principal. Nada más entrar, podremos apreciar que la vivienda se encuentra perfectamente distribuida en planta baja y una altura. En primer lugar, nos encontramos con el salón comedor de la vivienda, un espacio de aproximadamente 30m2, donde se encuentran perfectamente diferenciadas la zona de comedor y la de salón, aquí encontramos dos grandes ventanales que no solo inundan la estancia con una luminosidad envidiable, sino que además, nos dan salida a la zona exterior de la vivienda. Desde el salón, accedemos a la cocina office totalmente equipada, que también dispone de salida al exterior. Además, en planta baja tenemos habitación doble y baño completo con ducha.

Por las escaleras, llegamos a la primera planta, donde tenemos un acogedor distribuidor que nos da paso a la zona de noche o descanso. A la izquierda encontramos fabulosa habitación principal, con baño en suite con ducha, vestidor y salida a terraza. A la derecha, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y baño completo con bañera.

En el exterior, podemos disfrutar de una cómoda y bonita parcela, con varias zonas: piscina independiente, terraza en fachada principal y en fachada posterior y zona ajardinada. También encontramos garaje porchado.

La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio lacado en blanco con cristal climalit, persianas, mosquiteras y rejas de seguridad. Dispone de splits de aire acondicionado frío/calor en distintas estancias y calefacción por gas natural.

Llámanos para visitar está propiedad y empieza a disfrutarla cuanto antes.

One SAB Inmobiliaria, tu inmobiliaria de CONFIANZA en San Antonio de Benagéber.


225
Área m2

4
Habitaciones

3
Baños

Características adicionales

N

2

N

Bétera

Otras características

NPiscina