963 691 419
Seleccionar página

Referencia

216

Tipo de propiedad

Casa / Chalet

Área

279 m2

Año de construcción

1988

Estado

Comprar

Precio

365.000€

Descripción

One SAB Inmobiliaria te ofrece propiedad para reformar en urbanización Cumbres de San Antonio.

Oportunidad en urbanización Cumbres de San Antonio. Chalet de 148m2 perfectamente distribuido en dos alturas y sótano, ubicado en una parcela de 869m2.
La vivienda se encuentra en la urbanización Cumbres de San Antonio, una urbanización espectacular, muy cercana a Torre en Conill y que cuenta con seguridad 24h y club social con piscina comunitaria, parque infantil, pista de tenis, frontón, futbol y zona de barbacoa.

Accedemos al interior de la propiedad a través de unas escaleras que nos dirigen en primer lugar a una amplia terraza porchada, desde donde podemos acceder al interior de la vivienda, encontrando el amplio salón-comedor con chimenea. Desde aquí pasamos a la cocina office de la casa, con galería y salida a la terraza posterior, un lugar que nos brinda unas vistas estupendas a una amplia parcela con infinidad de posibilidades. En esta planta encontramos también un baño completo con ducha.
En primera planta tenemos habitación principal con armarios empotrados y dos habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado. Además baño completo con bañera.
En el sótano hay una habitación doble, sala de máquinas y amplia sala diáfana que en su momento fue utilizada como garaje.

La vivienda dispone de calefacción por gas natural y splits de aire acondicionado frío/calor en distintas estancias.
La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio, con rejas de seguridad.

Es un inmueble que presenta multitud de posibilidades, con una ubicación excelente, lo que lo convierte en una oportunidad única, ¿vas a dejarlo escapar?

One SAB Inmobiliaria, tu inmobiliaria de CONFIANZA en San Antonio de Benagéber.


279
Área m2

4
Habitaciones

2
Baños

Video

Tour Virtual 360º

Otras características

NPiscina

NWiFi

NInternet

NEco Energía

NSecadora

NTV Cable

NBarbacoa