PROPIEDADES

Pareado en Montesano, San Antonio de Benagéber
Categoría:
Venta
SKU/Código:
98
Precio:
340.000€
Zona:
San Antonio de Benagéber
Tipo de inmueble:
Pareado
Habitaciones:
1, 2, 3, 4 o más
Descripción

One Inmobiliaria te presenta estupenda propiedad pareada en Montesano. Ven a disfrutar de esta maravillosa vivienda en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. El inmueble destaca por la amplitud y luminosidad de sus espacios.

Accedemos a la parcela de 410m2 aproximadamente y a la vivienda de 267m2 aproximadamente perfectamente distribuida en 3 plantas. Entramos al interior y nos encontramos con un cómodo y acogedor recibidor que nos distribuye a lo largo de la vivienda, a la izquierda entramos al espacioso y luminoso salón-comedor, con salida a terraza en la parte delantera y que nos brinda unas maravillosas vistas a esta terraza y a las zonas ajardinadas. En esta planta tenemos un baño completo con ducha, habitación con armarios empotrados y cocina office. La habitación y la cocina comparten salida a una preciosa y amplia terraza, perfecta para disfrutar con amigos y familiares o para relajarte del estrés diario. 
Subiendo por las escaleras, accedemos a la primera planta, donde nos encontramos con un amplio distribuidor, 2 habitaciones dobles con armario empotrado que comparten salida a una terraza, baño completo con ducha y habitación principal con armarios empotrados, baño en suite con bañera y terraza privada con vistas a las zonas ajardinadas. 
Bajamos al sótano y nos encontramos con una zona diáfana de 90 m2 aproximadamente, equipada con chimenea y con salida a la zona posterior de jardín donde podremos disfrutar de una amplia zona de diseño moderno con barbacoa, paellero y horno moruno. 
Las zonas ajardinadas se encuentran totalmente consolidadas, destacando un estilo caribeño con múltiples palmeras y plantas tropicales.
Las zonas comunes cuentan con una piscina con zonas ajardinadas y una amplia zona asfaltada utilizada como zona multiusos.
La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor por conductos y preinstalación de calefacción.
La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio lacado en blanco con cristal climalit, cierres de seguridad y mosquiteras.

No dejes pasar la oportunidad de visitar esta vivienda, ¡es perfecta para ti!