PROPIEDADES

Adosado en Casco Urbano, San Antonio de Benagéber
Categoría:
Venta
SKU/Código:
96
Precio:
247.000€
Zona:
San Antonio de Benagéber
Tipo de inmueble:
Adosado
Habitaciones:
1, 2, 3, 4 o más
Descripción

Quiero ver un tour virtual de este inmueble

 

One Inmobiliaria te presenta luminoso adosado de diseño moderno en San Antonio de Benagéber. 
Accedemos a la vivienda a través de un acogedor recibidor que nos distribuye a lo largo de la vivienda. A la derecha entramos a la cocina office totalmente equipada con diseño moderno, luces led y una amplia despensa, perfecta para almacenaje de alimentos y utensilios de cocina. A continuación, tenemos un aseo y en frente el amplio salón-comedor con salida a una terraza de 40 m2 aproximadamente, con estructura de toldo móvil y barbacoa de diseño, un lugar acogedor y moderno, perfecto para compartir con familiares y amigos. 
Subimos a la primera planta, donde encontramos la zona de noche, compuesta por la habitación principal con baño en suite y con una pequeña zona de vestidor; dos habitaciones dobles y un baño completo. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y disfrutan de una luz y ventilación perfecta.
Subiendo a la última planta, tenemos la buhardilla de 20m2 aproximadamente con salida a dos terrazas, un lugar perfecto para dedicarlo a zona de estudio, teletrabajo o simplemente zona de ocio. 
En el sótano encontramos una amplia estancia en la que hay cabida para un vehículo y que también puede presentar uso como trastero e incluso sala de cine o gimnasio.
La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con cristal climalit, mallorquinas, persianas y mosquiteras y la interior es de madera lacada en blanco. El suelo es de parquet.
La vivienda cuenta con aire acondicionado frío/calor por conductos y el agua caliente funciona mediante sistema fotovoltaico. 

Tienes la oportunidad de vivir en una zona tranquila, con un rápido acceso a la CV35 y en una vivienda cómoda, acogedora y de estilo moderno.