PROPIEDADES

Adosado en San Vicente - San Antonio de Benagéber
Categoría:
Venta
SKU/Código:
68
Precio:
340.000€
Zona:
San Antonio de Benagéber
Tipo de inmueble:
Adosado
Habitaciones:
1, 2, 3, 4 o más
Descripción

One Inmobiliaria te ofrece luminoso, espacioso y cómodo adosado en San Antonio de Benagéber. Accedemos a la vivienda y nos encontramos con una amplia y acogedora terraza, perfecta para relajarnos leyendo un libro o escuchando música. Al entrar en el inmueble, perfectamente distribuido en 3 plantas: sótano, planta baja y primera planta, tenemos un pequeño recibidor con armario empotrado que nos distribuye a lo largo de la vivienda. A la derecha entraremos en el salón-comedor a través de una puerta corredera de cristal, que separa las estancias sin renunciar a la luminosidad y a la percepción de amplitud. El salón-comedor de aproximadamente 30 metros cuadrados nos ofrece una vista panorámica a la terraza delantera de la vivienda, gracias a unos imponentes ventanales, que además de permitir la salida a esta terraza, dotan a la estancia de una luminosidad envidiable. Avanzando por el pasillo nos encontraremos con el aseo de cortesía, una habitación en planta baja con armario empotrado y la cocina office totalmente equipada con galería y salida a la terraza trasera. En esta terraza podremos desayunar en contacto con la naturaleza u organizar una comida con amigos y familiares, desde aquí accedemos a las zonas comunes con zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel y zona de juegos infantil. De nuevo en la vivienda, subimos a la primera planta, donde tenemos un amplio distribuidor con armarios empotrados. Accedemos a la habitación principal con un amplio baño en suite con ducha; esta habitación dispone de un gran armario empotrado y de salida a una cómoda terraza, perfecta para relajarnos con un buen libro. En esta planta también tenemos 2 habitaciones dobles, ambas con armario empotrado y unos grandes ventanales con salida a un balcón compartido para ambas habitaciones; y un espacioso baño con bañera. En el sótano de la vivienda tenemos un amplio trastero, actualmente utilizado como un cómodo vestidor y garaje con capacidad para dos vehículos. Además, el hueco de la escalera de bajada al sótano, permite su uso como lugar de almacenaje o para crear una pequeña bodega. 
La vivienda dispone de preinstalación de aire acondicionado frío/calor por conductos e instalación de calefacción de radiadores por gas natural en toda la vivienda. La carpintería interior es de madera de roble y la exterior de aluminio gris con mallorquinas en toda la vivienda. El suelo de la vivienda es de parquet. 
Por su ubicación se encuentra cercana a colegios, institutos, parques y jardines, supermercados y a escasos 2 minutos de la incorporación a la CV-35. 
Si quieres que realicemos una visita a esta vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.