PROPIEDADES

Piso en Valterna, Paterna
Categoría:
Venta
SKU/Código:
151
Precio:
225.000€
Zona:
Paterna
Tipo de inmueble:
Piso
Habitaciones:
1, 2, 3
Descripción

One Inmobiliaria te ofrece piso en residencial con piscina en Valterna

Bienvenido a este estupendo inmueble, el cual destaca por la luminosidad de sus estancias y la fantástica ubicación.

Accedemos al interior del piso de 106m2 aproximadamente y nos encontramos con un acogedor recibidor, que nos distribuye a lo largo de la vivienda. En frente tenemos la cocina totalmente equipada y que cuenta con salida a galería; a la derecha el amplio y luminoso salón-comedor, con salida a terraza de 15m2 aproximadamente, un lugar perfecto donde poder descansar y contemplar las maravillosas vistas que nos ofrece el entorno; a la izquierda, accedemos a la zona de noche, donde un distribuidor nos da paso al resto de estancias de la vivienda: habitación principal con baño en suite y zona de vestidor; dos habitaciones dobles con armarios y baño completo. Además el distribuidor dispone de armario.
La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero.
La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio lacado en blanco con cristal climalit. Cuenta con sistema de aire acondicionado frío/calor por conductos.
Está ubicada en un fantástico residencial con piscina y conserje, que además cuenta con cámaras de videovigilancia 24h. Muy cerca de Paterna, a escasos metros de colegios, supermercados, centros comerciales, feria de muestras, universidades, centros de salud, etc.

Ven a visitarlo, no dejes pasar esta oportunidad!

One Inmobiliaria, tu inmobiliaria de CONFIANZA en San Antonio de Benagéber