PROPIEDADES

Piso en Nules, Castellón
Categoría:
Venta
SKU/Código:
101
Precio:
75.000€
Zona:
Castellón
Tipo de inmueble:
Piso
Habitaciones:
1, 2, 3
Descripción

Quiero ver un tour virtual de este inmueble

 

One Inmobiliaria te presenta espacioso y cómodo piso en la mejor zona de Nules.

Accedemos al inmueble y nos encontramos con un cómodo y amplio recibidor que nos da paso al resto de la vivienda. A la izquierda podemos acceder al estupendo y luminoso salón-comedor con salida a balcón desde donde podremos deleitarnos con unas maravillosas vistas a la zona donde se encuentra ubicada la vivienda. El salón-comedor está preparado para albergar una chimenea de leña y dispone además de split de aire acondicionado frío-calor. De nuevo en el recibidor, tenemos a la derecha el pasillo, que nos distribuye a lo largo de la vivienda, por orden encontramos: un baño completo con bañera; la cómoda, espaciosa y luminosa cocina office totalmente equipada; dos habitaciones dobles; y habitación principal con baño en suite con bañera y split de aire acondicionado frío-calor. Además la vivienda cuenta con un trastero de 10m2 aproximadamente.
La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio lacado en blanco con cristal climalit y persianas.
El edificio dispone de hueco para poder albergar ascensor.
La vivienda se encuentra ubicada en una zona con multitud de servicios: farmacia, hornos, supermercados, pistas deportivas, guardería, piscina municipal, y a tan solo 7 minutos andando de la estación de tren de Nules.

Si quieres vivir en una zona tranquila y a solo 20 minutos de Castellón y 40 de Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar una visita a este fantástico piso.