963 691 419

One Inmobiliaria

@one_inmobiliaria

info@oneinmobiliaria.es

INMUEBLES

Chalet- Cumbres de San Antonio
Categoría:
Venta
SKU/Código:
15
Precio:
549.000€
Zona:
San Antonio de Benagéber
Tipo de inmueble:
Chalet
Habitaciones:
1, 2, 3, 4 o más
Descripción

One Inmobiliaria te ofrece exclusivo y acogedor chalet en la Urbanización Cumbres de San Antonio.
Vivienda de 387 m2 distribuida en 3 plantas con jardín consolidado de 819 m2. A la entrada de la vivienda nos encontramos con un acogedor recibidor que nos da paso a las estancias de la primera planta, primero accedemos al espacioso y luminoso salón-comedor con chimenea a través del cual podemos salir a una terraza con vistas al jardín, de vuelta a la vivienda nos encontramos en esta planta también, con la cocina office de 20m2 aproximadamente, con salida a una terraza cubierta y un cuarto de baño. 
Por las escaleras subimos a la segunda planta donde tenemos una habitación con vestidor y acceso a una acogedora buhardilla de unos 30m2 aproximadamente, además de un baño completo.
Por último, en la planta baja encontramos 3 habitaciones, un baño y una salita de estar a través de la cual se accede a una gran terraza cubierta.
La vivienda dispone, además, de garaje con capacidad para 3 vehículos, trastero y un paellero con lavadero y aseo, perfecto tanto para reuniones familiares como con amigos.  
La vivienda cuenta con calefacción por gas natural y puerta de seguridad. La carpintería exterior es de aluminio con cristal climalit y barrotillo inglés, además dispone de mosquiteras y persianas. El suelo es de parquet de madera de roble. 
La vivienda se encuentra situada en la exclusiva urbanización Cumbres de San Antonio, la cual cuenta con seguridad 24 horas y club social con piscina y pistas de tenis, futbol o frontón.