gallery/marca horizontal negativo
gallery/icono buscar casa

Disponemos de una amplia cartera de viviendas. Puedes visitar el apartado “buscar inmuebles” o llamarnos para conseguir asesoramiento personal. No te preocupes si no encuentras lo que buscas, nosotros lo haremos por ti.

gallery/22
gallery/3
gallery/icono vender o alquilar

Llámanos y trazaremos un plan específico para que consigas realizar la venta o el alquiler de tu vivienda. Accederás inmediatamente a una amplia cartera de clientes, así como a los mejores puestos en los principales portales inmobiliarios. También puedes contactar con nosotros en el apartado “contacto”

gallery/icono cee

¿Qué es un CEE?

 

El CEE es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. Se califica calculando en consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un inmueble en condiciones normales de ocupación y funcionamiento incluyendo la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación.

 

El proceso de certificación concluye con la emisión de un certificado de eficiencia energética y la asignación de una etiqueta energética. La escala de calificación es de siete letras y varía desde la letra A (inmueble más eficiente) hasta la G (inmueble menos eficiente).

 

¿Quién está obligado a hacerlo?

 

La realización de este certificado es obligatoria para el propietario de cualquier parte de un inmueble objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

 

¿Cuándo tengo que hacerlo?

 

El CEE tiene una duración de 10 años y se debe solicitar cuando se decida poner a la venta o en alquiler el inmueble. Las sanciones por no tenerlo en regla van desde los 300€ hasta los 6.000€.

gallery/14
gallery/icono financiación

No siempre en tu banco o caja habitual tendrás la mejor oferta con las mejores condiciones para tu hipoteca. Con la ayuda de un asesor financiero podrás conseguir las mejores condiciones del mercado para obtener una buena hipoteca de la forma más fácil posible.

Pide cita con nuestro asesor financiero y conseguirás las mejores condiciones del mercado.

gallery/7
gallery/icono seguros

Disponemos de diversas opciones de seguros, ofreciendo distintos tipos, pero en especial el seguro de protección de alquiler.

 

Podemos asesorar en la contratación de pólizas de seguros para cubrir sus necesidades en cada momento.

gallery/35
gallery/icono valoración

Elaboraremos un estudio de mercado donde se contrastarán los precios de venta de la zona, la posibilidad de venta, el tipo de propietario y de cliente objetivo, todo ello para poder ofrecer el mejor servicio posible en la venta de tu inmueble.

gallery/icono tasación

Hay muchos factores que pueden afectar al valor de una vivienda, por eso para hacer una tasación acorde al valor de mercado un arquitecto o ingeniero debe realizar una tasación objetiva, profesional y económica tal y como se regula en la Orden ECO 805/2003.

gallery/26
gallery/19
gallery/icono asesoramiento fyj

Asesoramiento fiscal sobre los gastos e impuestos que conlleva la compraventa.

Asesoramiento jurídico sobre la situación del inmueble: limitaciones de venta, hipotecas, estado de cargas o herencias, entre otros.

Ofrecemos información personalizada para lograr la mejor opción de compra o venta.

gallery/38
gallery/icono mudanzas

Ponemos a su disposición un servicio de mudanzas para que pueda trasladar todos sus objetos personales hasta su nueva vivienda, así como para desprenderse de aquellos que ya no necesite.

gallery/37
gallery/icono reformas
gallery/36

Si necesitas convertir tu nueva vivienda en tu hogar o necesitas actualizar tu actual inmueble no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de una amplia cartera de profesionales dentro de los distintos sectores para ofrecerte la mejor y más económica solución.

gallery/icono jardínes
gallery/25

No te preocupes si no tienes tiempo de tener tu jardín en las mejores condiciones, en One Inmobiliaria contamos con los mejores profesionales de jardinería y piscinas para que puedas tener tu jardín perfecto y disfrutarlo durante todo el año.

gallery/icono alarmas
gallery/34

¡Protege tu vivienda! Hoy en día es necesario contar con las últimas tecnologías en seguridad y por eso, en One Inmobiliaria colaboramos con las mejores compañías de alarmas para proteger tu hogar y a los tuyos.